La luna

Fue la luna que me enseñó,
abrazada por el sol, una noche tras otra
cada luna nueva, echando el pasado
cada luna lleva, acariciando con su dulce luz –

La luna me enseñó
a volver a mis orígenes,
deponer a mis defensas
e irradiar mi luz,
sabiendo que
mi amor es un verdad ardiente
y no puedo contenerlo

Y si el mundo me rechaza,
ya no es mi asunto
por qué he la luna a mi lado
y en mi ser un fuego profundo.
He desafiado el mundo ciego
mil veses, y no lamento nada
la desafiaré mil veses más
por qué este instinto este ardiendo.

One thought on “La luna

Leave a Reply

