Agua Salada

Esperando y soñando con un cuerpo cálido
tú, con la luna a contra luz
y el fuego en tu alma

Llevame lejos de la avenida
a una costa que no conocía,
mírame caér desarmada
embriagandote con mi poesía,
y más…

Me falta todo sin la conexión
con la arena y la sal del mar,
siento la caricia del viento
y la belleza de tus ojos me muestra la verdad

Ahora no tengo nada más
que la pureza de mi corazón
tómame como soy,
no necessitas una razón –

Te regalo mi locura
para cuando quierrás amar,
la potencía de mi passion
para cuando quierrás volar,
pero quédate aqui.
Al lado del mar y las estrellas
tengo mi anhelo y tu cuerpo,
cuando la noche es intensa
tu calór es el destino de mi piel,
lejos de esta costa
no me queda más…

No quiero cerrar mis ojos antes de las seis,
cuando sale el sol y toca nuestras pieles desnudas
sobre la arena, despiertos por la luz del día
acércate a mi, besa
las palabras que no sabré decir,
dame el silencio
bajo el sol de la mañana,
bésame como la luz besa la arena
y la agua salada, nuestras almas

2 thoughts on “Agua Salada

Leave a Reply

